SOY JASSIEL, Y ÉSTA ES MI VIDA PLENA

Soy la creadora de VIDA PLENA Health Coaching, soy esposa y mamá de tres maravillosos hijos. Soy Ingeniero Industrial de profesión y Coach en Hábitos por pasión! Me apasiona todo lo que tiene que ver con la alimentación y la salud!  Soy una fiel creyente de que el poder de los alimentos te transforma por dentro y por fuera.

 

Mi filosofía de vida es: Comer de manera natural, moverme lo más posible y siempre siempre estar en continuo aprendizaje!

 

Comer de forma natural para nutrirnos de verdad, apostar por un estilo de vida consciente y saludable, hacer ejercicio sin estrés, mantener una actitud mental abierta y positiva, para mi eso es una VIDA PLENA!

 

Inicié mi cambio de hábitos y alimentación hace varios años, en el 2008 para ser exactos! a través de los años he hecho una transición progresiva hacia una alimentación más natural y consciente, todo esto motivado por mi salud, tuve diversos temas con mis riñones, piedras, infecciones urinarias, crisis de mucho dolor, falta de energía y conforme pasaba el tiempo los síntomas eran mas fuertes y frecuentes, todo esto lo logré revertir con mi cambio de hábitos y estilo de vida.

 

Fue hasta ese momento de crisis en mi vida que me interesó la salud y que experimenté en mi misma la importancia de la alimentación, y además descubrí que cocinar me apasiona! y fue así como inicié mi caminar… he dedicado gran parte de mi tiempo a leer sobre alimentación y nutrición y a seguir a diferentes personalidades del mundo de la salud y bienestar y así fue como me motivé a certificarme como Coach en Cambio de Hábitos! y estoy feliz!!! sigo en mi camino de preparación, actualmente estoy estudiando Trofología y tengo muchos planes mas por cumplir y cosas por aprender!

 

Mi mayor motor: MI ESPOSO Y MIS HIJOS!!!  Me decidí a crear VIDA PLENA Health Coaching, con la finalidad de transmitir toda esta información que ha transformado mi vida y la de mi familia! El impacto que logre hacer en las personas que me rodean me hacen sentir plena y feliz!

 

Te invito a tomes la decisión AHORA! Y que inicies tu cambio de hábitos y hagas valer cada día de tu vida, que lo vivas en plenitud y que seas una mejor versión de ti!

 

LOS TRES PRINCIPIOS DE EN MI VIDA!

 

  1. Consumir los alimentos que la naturaleza diseñó para mi.

 

  1. Consumir los alimentos de la manera menos elaborada posible y preferentemente crudos, combinarlos lo mejor posible para una mejor digestión y asimilación de nutrientes y permitirme de vez en cuando algún capricho elaborado en casa con mucho amor, creatividad e intención.

 

  1. Prestar atención y respetar tanto como pueda a otros factores para una nutrición y salud óptima: dormir, descansar lo suficientes, practicar ejercicio, evitar hábitos poco saludables, cuidar mis pensamientos y emociones.

 

“CON UNA ALIMENTACIÓN FUNCIONAL, PREVENTIVA E INTEGRATIVA, NO CONSEGUIREMOS SER INMORTALES, PERO SI HAREMOS TODO LO QUE ESTÉ EN NUESTRAS MANOS PARA LLEVAR UN DÍA A DÍA LO MÁS SALUDABLE POSIBLE” 

Recent Posts
Comments
  • Carolina lagunas
    Responder

    Felicidades Jassiel padrisimo tu trabajo!! Mucho éxito saludos Caro de Mendoza jajaj saludos a tu familia

Leave a Comment